Diseño Pérgola Los Silos

Diseño Pérgola Los Silos

 
La redacción del proyecto para Reforma y diseño interior de local, consiste en el acondicionamiento de una terraza como aula lanzadera de proyectos de emprendeduría.
 
La terraza con acceso desde el interior y restaurante tiene una superficie aproximada de 85 m2 de superficie útil, con cubeirta de panel sándwich y lamas orientables. Este espacio pretende ser muy dinámico, para dar cabida a distintas actividades, zonas de trabajo, exposición de proyectos, zonas para charlas, descanso, etc.

Tal y como nos han solicitado y siendo nuestra empresa experta y especializada en proyectos sostenibles, los trabajos se desarrollan en un 70 % con materiales reciclados y/o ecológicos. Mobiliarios adaptados a nuevas necesidades, donde se muestre una idea natural, estanterías o elementos colgados a las paredes y al techos, mostradores diferentes, etc.
  • CATEGORÍA

Interiorismo

  • AÑO

2019

  • UBICACIÓN

Calle Aguere 2,
Santa Cruz de Tenerife

  • MATERIALES

Paneles de maderas DM, OSB y Pino encolado, reutilización de elementos de anterior local, barnices y pinturas  ecológicas,  repisas y baldas, corcho, Jardín vertical artificial de gran detalle.

  • SOSTENIBILIDAD
Porcentaje 30%

El espacio pretende ser un referente en diseño orientado a la emprendeduría, y para ello nos basamos en los mecanismos y estrategias de google. Espacios diferentes adaptados a nuevos tiempos y nuevas formas de emprender, zonas dinámicas y cambiantes, donde el mobiliario y la decoración de adaptan a las personas.

Nada se pierde, todo se transforma . . .